3:55 p. m.

Señor Cara de Panzer

Publicado por jonatanas |


Niños y niñas !!!!, si su papá olvido se regalo de el dia del niño, nosostros le tenemos la solución, el blog de los Ceja se complace en presentarle a ustedes, el juguete mas original de estas epocas cercanas a vacaciones. Su señor cara de Panzer. Este muñequito contiene piezas intercambiables, ya sea, si lo quiere de ciclista,ingeniero, o barbapapa. Todas sus piezas se guardan en un pequeño orificio que esta en su trasero. O puede tambien intentar guardarlas por la nariz. Esta hecho 100 % de basura que el original tira de su casa. aparte el suyo ahora y obtenga unos accesorios especiales de el señor cara de panzer con su uniforme original de Primates.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya le dije a mi papá que me comprara el mio. Pero en la tienda dicen que huelen muy mal.

Anónimo dijo...

Si ! yo tambien quiero el mio !!!!

Primate PANZER dijo...

DESPUES DE MIS TRES DIAS CON DIARREA SERA UN SR. CARA DE PANZER MUY ENCLEQUE, HABRA QUE AGREGARLE UNA PAPADA ADICIONAL COMO ACCESORIO...

clauz* dijo...

ui! no
tiene toda la cara de un tio mio q es super enfadoso.......
tendre pesadillas esta noche!
jajajajaj

@na dijo...

Sale a Dany le encantan estas figuritas, habra que encargar uno, para que haga sus figuras artisticas. Una pregunta, ¿trae incluidas las super frases aciditas del original?

Pepe dijo...

Lastima que no tengo niños...
sino encargaba 2.

Subscribe