4:22 p. m.

Cumpleaños Ponchillin

Publicado por Primate PANZER |


Pues dicen que el Poncho ( y lo dice Mimi ) cumplió años el 18, pero como por obra de Diosito Bimbo ningun pendejo que escribe en este pinche blog de miercoles de ceniza es adivino, y como además ningín miembro de la familia se ha ocupado de pasar cuando menos los putos cumpleaños de sus hermanos, papas o tíos, o los que se sepa, y por que además así quiero que esto sea y por que mi hermano tiene mas de un pinche mes sin poner una sola entrada de mierda sin mencionar que el pendeho Jim tampoco ha escrito nada pues se chingan todos aquellos cumpleañeros que no den el pitazo y avisen de sus santos o blue demonds...

A chingar a mil, todos y cada uno de los miembros ojetes de la familia que no contribuyan con esto, les recuerdo que Ayer además fué cumpleaños de la Tía Guille y que nuevamente me entere 2 horas antes de que le hicieran un pequeño pastel...por cierto bastante rico y la convivencia estuvo muy padre y bonita y todo maravilloso, recibió un regalo parecido a esto: un DVD con videos de fotos escaneadas de todos los tíos cuando eran jovenes pequeños y sobre todo (que hoy es bastante dificil verlos así) FELICES !!!!, si leyo bien, cuando eran felices...

Un video que duro aproximadamente 45 minutos y que damos gracias a Felipe si nos pasa una copia para subir dichos videos a la página de youtube de la Familia y puedan los demas parientes apreciar el tiempo que se toma uno para hacer de esto algo maravilloso y muy bonito.

Adriana ponte las pinches pilas y pasame eso datos que te estoy solicitando, por favor, no tendria por que estar rogando pero no hay de otra, por favor ayuden con esto.

Bueno primos, tios, sobrinos y demas parientes chupasangre, me despido de ustedes, no sin antes decirles que son una bola de ojetes por criticar todo y no colaborar con nada, everas que ya ni la amuelan.

Reitero que despues de los años no habrá necesidad de escanear 200 o 300 fotografías como lo hizo Felipe y Lupita con mucha dedicacion y cariño para tener un recuerdo de nuestros viejos, de nuestros hijos o de nosotros mismos...

Pero no se puede obligar ni convencer a nadie por esto, ha por cierto también fué cumpleaños de la Tía Ana, hace como 3 semanas, pero como sus hijos son una bola de culeros, pues tampoco supimos ni fuimos al pastel y total, que cada quién festeje a sus familiares, como pueda, como quiera, o con quién quiera; el día que no los tengamos cerca, creanme que los vamos a extrañar, y entonces si sus conciencias sufrirán y dirán, Diosito Bimbo, ¿Por que he sido un culero? y sus lagrimitas de cocodrilo delataran su agonia por ser tan manchados...y abridores

P.D. Chinguen a mil....
Ha y felicidades a ponchillín....
Te amo Poncha, a pesar de ser un mendigo Huevón...

4 comentarios:

clauz* dijo...

neee!
de nada....& si me conto adriana de
la pequeña reunion
pero bah!
inchi blog ya nadie comenta & la neta si comparto tu enojo
pa' q no se te haga tan pesado.....antes no podia xq la compu sabe q pedos traia pero desde que si puedo aqui estoy comente & comente o no?
& felicidades tia! (aunq quien sabe si mi tia vera la feliciteishon)
un beso a todas aquellas personas que solo se ocupan de su vida & no se interesan x estar un poquito mas unidos con la familia que los vio nacer o gastarse 5 pesitos minimo en un ciber pa' escrebir algo......ya ni yo!!!!
solo x eso me arrepiento de trabajar la neta....casi ya no voy a reuniones & la fregada pero aqui me tienen escribiendo como pend...tonta para que nadie lea mi !@#$%^%!! comentario
ok ya me voy q pasen guenas noches, los quiero mucho bola de gacho & no tan gacho & no gachos
aun azii los quiero & doy gracias a Dios x haber nacido en esta familia
BYE!!!!

clauz* dijo...

=D

MarianithaaG.:.C dijo...

awww qe fuertes deqlaraciones!
hahaha
no se amargueeeeen!
saben qe es pura falta de comunicacion
distraccion qe se ioo
peroo no por mamones!!*
entre mas gnt mejoR o qke!!
poes muchaas felicidades atrasadas
solo por aqki
porqe a ambos io les cante
a las puras 12
a ponchoo i a mi mamii
ponchooo toodo dormido
ni nos peloo
hahahaha
=S
i tiaa no sabia de su pumpleee
felicidades!*
le deseoo lo mejor a todos!!
i poes animooo
se les qieree...
bie!*

kalambres dijo...

necesitas ir al dotor, demasiada ira en esta nota, aunque creo que te sirvio de desahogo, a sabiendas de que somos pocos los que vemos este blog, no te amargues mi panzer, que yo soy fanatico de todos los sucesos familiares, y me interesa verlos, pideles bien las cosas y creeme que te las daran, ...
nadie se niega a colaborar, por cierto que onda con la reseña de ayer. te la mando por email.

Subscribe