11:05 a. m.

Omar fracturado

Publicado por jonatanas |



Pues malo y aferrado este cabron, que ha tenido cientos de accidentes en bicicleta y nomas no aprende, despues de fracturarse la clavivula en dos ocaciones, ser atropellado, y haberse caido infinidad de veces, este fin de semana vovio a la carga, y se la volvio a partir.
"ERA UNA RAMPA DE MADERA DESPUES DE UNA BAJADA MEDIO FEA, Y ENLODADA, SE CONGESTIONO EL ASUNTO Y BAJE UN PIE, PERO AL BAJARLO LA BICI SE ME FUE Y EL PIE SE ME ATORO EN LA MADERA, ASI QUE MIENTRAS EL PIE SE ATORO TODO MI PESO Y LA BICI SE ME FUERON Y DE REPENTE `CLICK` GIRO EL TOBILLO

*Y ME DOLIO EL CULAN, PERO AL INTENTAR LEVANTARME ME CHOCO OTRO GUEY Y ME AVNETO A UN BARRANQUITO" Asi fue en sus palabras el accidente en el que rodo y rodo por el barranquito hasta que termino por frenar en un chiquero lleno de puercos y gallinas. pero grande como es el (y muy grande) continuo con su carrera a pesar del solor, el cansancio, sus vomitos, que todos los competidores infantiles lo pasaran por un lado; y termino la carrera. Al terminar, se arrastro hasta proteccion civil, donde fue atentido oportunamente y le salvaron su pesuña, que hoy, se encuentra enyesada por una fisura en el talo. Ni pedo mi Panzer, son los gases del occiso, perdon, gajes del oficio.

3 comentarios:

Primate PANZER dijo...

ES FISURA EN EL TOBILLO NO SEA GUEY...

PRIMATE Tigre dijo...

A mendigo PANZER otra fractura guey pos que quieres armar tu esqueleto en radiografías o que pedo????

Ni modo mi cabroncito a reposar y alivianarte para seguirle con esto que ya empezamos!!!

La neta no era bajadita pinche compa mas de uno de los otros participantes se pandearon y bajaron caminando.

Saludos y que te mejores PANZER!!

clauz* dijo...

imaginense!!!
la foto q esta a mero arriba
YO LA VII EN VIVO & A TODO COLOR!!!
iiiu *x*
jajajaja
ahh! mi panzer a estar como vaca durante tres semanas mi corazono(l) (aprovecha)
jajajaja (ojala & no lo vaya a leer anel)
echele ganas mi tiyito lindo
haz podido salir d peores
te mando unos besotes!!!

Subscribe