9:47 a. m.

Feliz Cumpleaños a la Nueva Mama: Lilian

Publicado por Primate PANZER |


Muchas Felicidades a la nueva Mama, y aunque ya le dieron su regalo adelantado como lo fue un niño sanote y grandotote, tal como lo son ellos, pues entonces ya nadie tiene que regalarle nada.

no es cierto saque, saque no sea marro, aunque sea un econopack de pañales, que les aseguro y creo que a todos nos paso, una vez que uno tiene chilpallate y mas el primer año todos preferimos que le regalen algo a nuestros crios que a nosotros mismos, pero ya depues todo vuelve a la normalidad, asi que aproveche y saque, saque no sea marro.

La cita sera hoy a las 8:00 de la noche en casa de los Hany´s, no sea gorron lleve algo, las papas les encantan a estos hany´s, lleve chesco, chiclets, dulces, chocolates, garapiñados, halls y chingadera 1/2.
¿Que?, ¿Que no es cierto que habrá fiesta? bueno la verdad ya no se que pex con esto, solo se que quiero un chingo a mi cuñadita hermosa, incluso más que a mi hermano, bueno siendo así seria muy poco lo que la querria, bueno como ya no se que comparativa encaja mejor aqui, solo culmino la entrada deseandole a Lilian _________ Castellanos, un día maravilloso en compañia de su lonchibon y de su porkins.

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

4 comentarios:

Primate PANZER dijo...

Es todo cuñis, huuuuuuuuu, con cámara nueva y toda la cosa, huuuuuuuu, alli les caemos al raton miguelito, incluso con ventilador ya que el calor no es para menos en ese hornito de microondas, ya extraño cocinarme todas las noches y amanecer con el sope sudado y toda la cosa.

Bueno ya me desvie, Chingon por una año mas con la Family, cuñis, en hora buena, cuida mucho al lonhibon Ok???

saludos.

CONCUÑIS dijo...

!CONCUÑIS!!!!!!!!!
!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!
TE DESEO LO MEJOR SIEMPRE (CREO QUE YA LO SABES)
QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y TE LLENES DE CHILPAÑATES PARA QUE MI CHINO TENGA CON QUIEN JUGAR (JAJAJA)
TE QUIERO MUCHO.

@na dijo...

Feliz cumpleaños LILIAN!!!!!!!!!!!
Que la pases Feliz!!!!!!!!
como una limpiecita lombriz, muchos pero muchos dias de estos. Pasatela super en compañia de nosotro.
JAJA!!!!!! aunque esto sea una mision imposible.
mi Nanis te manda un beso MUA directito y sin escalas y mi marido un abrazote.
Feliciades de parte de la familia Perez Ponce

JIM-MONY-AVRIL dijo...

feliz cunple coma de parte de su ahijada y los compadres
luego nos vemos para festejarle.
felizidades!!!!!!

Subscribe