11:13 a. m.

De los primeros 9 meses y el nacimiento de mi hijo.

Publicado por jonatanas |


Hola de nuevo a todos. Despues de otro receso obligado, les escribo una nueva entrada, para mi, muy especial. Dos motivos, hace 9 meses se me ocurrio la idea de comenzar un blog con todo lo que pasar al rededor de nuestra familia, motivado por la ultimas fiestas y convivencias de ese entonces. Justo 1 dia despues de comenzar el blog recibi la noticia mas feliz que hay recibido en mi vida. estab por esperar un bebe. Asi pues, la primera noticia que tuvo este blog, fue informar que Lilian y yo esperabamos un bebe. Transcurrio el tiempo y el Blog fue cobrando fama, eventos, fiestas y lo que sucedia en las fiestas se publicaba como una nueva forma de comunicarnos. Si dejar de mencionar el monitoreo de el embarazo. Se abrio un canal de videos. Se voto por un logotipo para el equipo de ciclismo y asi mismo se abrio otro blog para este. Y hoy nueve meses despues me complace informarles que el proyecto del blog sigue vivo y que mi hijo a visto pot fin la luz. Sucedio el dia 25 de Marzo, a las 9:49 am, peso 3.630 y midio 51 cm del nombre aun no estamos seguros, lo mas probable es que sea Santiago Aldair. Utilizo este medio para agradecer a todos los que nos brindaron su apoyo y por todos los regalos que recibimos. Empiza una nueva etapa en mi vida y habra uan mas cambios en el Blog. Esperenlos y muchas gracias a los que dia a dia buscan una nueva noticia en el blog. 

10 comentarios:

Alfonso dijo...

yeah soy el primero en firmar esto
SEÑORES ES HOMBRE
eeeeeehhhhhhhhhh
jajaja pues muchas felicidades a jonatan y anel a no verdad
es lilian jajaja
es k mariana me confundio jajajaja
espero sea un niño bueno y sano como yo :s jajaj
se cuidan
se a ratillo

@na dijo...

Solo repetirles lo que ya les dije muchas veces !!!!FELICIDADES !!!!, a los papis culecos que chido y ese bb esta hermoso y es bien tranquilito pues ya tube la oportunidad de tenerlo en mis brazos por un largo rato; y por cieto no coman ansias por saber lo malo de ser papas solitos van a saber lo bello que es disfrutar de las travesurillas de nuestras crias...Sale Bye.

Toño "PRIMATE" dijo...

Jonatanas y Lilyan muchisimas felicidades por este evento que nos marca nuestras vidas como pareja, vienen muchisismas situaciones que debemos enfrentar como tal, solo quiero reiterarles todo mi cariño que tengo hacia ustedes saben que me caen muy bien y estoy orgulloso de esa familia que estan formando, la mejor de las suertes para Ustedes y su bebote!!!!
Que Dios lo bendiga!!!
Hay la . . .

Anakin Osmar dijo...

felicidades a mi primo el yoyito, al que voy a cuidar mucho y voy a llevar al estadio con mi papi a ver a las chivas y con su mami, a su papa no por que es bien puto y le va al canaclas, pero es mi tio y lo respeto por eso, no mucho pero lo respeto al fin, y eso si que no se dude que lo quiero un chingo aunque el muy ojeis no quiera jugar conmigo...
felicidades nuevamente a mi primo yoyito...

Primate PANZER dijo...

Por fin un sobrino para maleducar, y enseñarlo a ercutar y a decir leperadas y a ser bien chistoso, y para llevarlo al estadio y hacerlo bien chiva al guey, y que sus papa no ajere por que le parto el hocico

Felicidades a Aldair, (me evitare el santiago, para que no le digan "santi" ) y a sus jiripollipapas, enhorabuena y a seguir sumando

Los ama el tio Carlito

Tia Anel dijo...

Esta ocasión la aprovecho no para felicitar a los papis, sino para gritar a los 4 vientos lo feliz y dichosa que estoy de tener a este sobrinito que siento como mi sangre, y que desde el 1er momento que supe que iba a nacer lo quise y asi seguira siendo por toda la vida que Dios me de.

Clauz =D dijo...

no!!!!!!!!!
que no sea como poncho por favor!!! jajaja xp
Muchas felicidades nuevos papases, ese niño esta super lindo!
un ceja mas en la familia & ojalá que sean muchos mas
ya tengo otro pimo para cuidar
SUERTE CON ESE BEBITO TAN LINDO QUE LA VIDA LES DIO, comienzan una etapa donde los pañales, los llantos, el vomito, y la popo no faltan asi como tampoco la alegria y la dicha de tener trasendencia & a una criatuita ^.^ que los va a querer mucho mucho mucho

jonatanas dijo...

gracias de nuevo a todos por sus comentarios. Me hacen hasta llorar.
Sniff

KALAMBRES dijo...

FELICIDADES MIS CABRONCILLOS, LOS FEICITO POR ESE LOGRO TAN GRANDE QUE HAN REALIZADO.

DIOS LES HA DADO LA DICHA DE SER PADRES Y ES UNA ENORME RESPONSABILIDAD QUE HAN ADQUIRIDO, NO SE EXACTAMENTE DE QUE SE TRATA ESO PERO ME IMAGINO QUE DETRAS DE ESA RESPONSABILIDAD EXISTE UNA DICHA QUE SOLO HASTA QUE TE LLEGA EL MOMENTO SABES DE QUE SE TRATA, LOS FELICITO LILIAN Y JONAS, QUE DIOS LES DE MUCHOS MAS HIJOS, PARA QUE LLENEN SU CASA DE PURO CHIVA.,...


ATTE KALAMBRILLOS

mariana dijo...

awww io no habiaa entradoo al blog
peroo tu sabes lo qe los qieroo...
les deseoo lo mejoor
i aldair estaa hermosoo
se parece a lilian!
hahaha
no se creaa primoow
usted tambien tiene lo suioo
cuidenceee
un besoo ciaooo

Subscribe